Cartilla de Prestadores

PRESTACIONES

LOCALIDAD

TIPO DE SERVICIO

¿Cuáles son nuestros servicios y como utilizarlos?

Podrá acceder a todos los profesionales de cartilla solicitando bonos en nuestras oficinas, con o sin copago, presentando turno previo del profesional o receta del mismo

Podrá utilizar nuestras prestaciones de medicina general consultando la cartilla de prestadores y solicitando el bono correspondiente en oficinas

Para prácticas o atención en consultorios médicos tendrá que solicitar turnos y luego retirar el bono correspondiente al profesional en las oficinas comerciales.

Consultar cartilla de prestadores

  • Descuentos: ópticas, farmacias, laboratorios, ortesis y prótesis, , practicas especiales (resonancia magnética, radiología, etc)
  • Beneficios A.M.A
  • Convenio club La Pampa
  • Convenios médicos: retirando bonos en las oficinas comerciales obtendrá importantes descuentos en profesionales de salud

Consultando en cartilla de prestadores locales y presentando su último recibo de servicio al día

Realizamos traslados de baja complejidad exclusivamente para pacientes fuera de riesgo de vida y que estén imposibilitados de movilizarse por sus propios medios, es decir, en camilla o silla de ruedas. En ambos casos, los traslados serán desde el domicilio del paciente a un centro clínico o viceversa.

Es importante que la ambulancia sea solicitada con total responsabilidad para utilizar adecuadamente este servicio

 

 

Traslados locales: solicitarlo con mínimo de 48 hs telefónicamente en cada localidad

Traslados larga distancia: Solicitarlos en las oficinas comerciales de cada localidad

  • Servicio de ambulancia médica común en la ciudad de Junín realizado por empresa Dos Reis,Gral. Paz y 25 de Mayo, Tel.: (0236) 4422222.• Servicio de ambulancia médica común en la ciudad de Chivilcoy realizado por empresa Visión Chivilcoy.25 de Mayo 222, Tel.:(02346) 433160 / 422093.• Servicio de ambulancia médica común en la ciudad de Lincoln realizado por empresa Visión Lincoln. Ameghino 138 1º piso, Tel.:(02355) 423184

 

  • Servicio de ambulancia médica común en la ciudad de Carlos Casares realizado por empresa Casa Vita.Sarmiento 15, Tel. (02395) 452321

 

  • Unidad de Terapia Intensiva Móvil(arancel diferenciado)
    Equipada con la más alta tecnología, única en la región, como lo es el Respirador LP6AAEquitron Puritan bennet Plus Volumétrico,este aparato genera su propia autonomía y permite el traslado del paciente, sin límites de distancia.
    También cuenta con Desfibrilador LifePack 10. Desfibrilador / Monitor / Marcapaso transitorio / Impresor portátil. Y Oxímetro de pulso, panel de oxígeno. Terapia / Aspiración Kit de trauma.

¿Cómo utilizarla?

1 – El primer eslabón de nuestro servicio es Usted, por tal motivo cuando llame para solicitar atención médica deberá informar los siguientes datos:
Datos personales del afiliado (numero de afiliado de la persona a atender)
Motivo por el cual requiere una atención (Ej.: fiebre, vómitos, dolores, escalofríos). Fundamental para una correcta Asistencia.

2 – El segundo eslabón es nuestro RADIO OPERADOR, personal capacitado para el manejo telefónico de situaciones críticas, cuya función es determinar el grado de complejidad de la emergencia y activar el sistema. Mediante preguntas y consejos, ayuda en los primeros momentos hasta la llegada del móvil.

De acuerdo a los síntomas declarados por usted en el llamado, el operador codificará la situación.
– No Cuelgue el teléfono.
– Permítanos Ayudarlo.

3 – El tercer eslabón es el personal MEDICO Y PARAMEDICO. Al momento en que arriban al domicilio, apártese y deles  la libertad necesaria para realizar las maniobras que consideren necesarias.
CONFIE en ellos.

Servicio prestado por Grupo IE