Nos ocupamos de resolver todos los detalles en servicios, atención y asesoramiento integrados en una impecable prestación, en un mismo lugar y sin necesidad de hacer trámites ni gestiones externas.


Los servicios de Sepelios Incluyen:

• Salas velatorias.
• Opción de velatorio en el domicilio.
• Ataúd.
• Flota de vehículos especiales: coches fúnebres, portacoronas y remises de acompañamiento.
• Avisos necrológicos en diarios y radios locales.
• Trámites de inhumación en el Registro Civil, Municipalidad y Cementerio.

Columbario:
Para comodidad de las familias que tras una cremación deban trasladar las cenizas después de un tiempo, contamos con un columbario, en que las urnas con las cenizas se guardan en la empresa a la espera del retiro de las mismas.

Partidas de defunción:
Tenemos registros de los distintos tomos y actas de fallecidos. Con estos datos se pueden pedir partidas de personas fallecidas en años anteriores.

Repatriación de fallecidos en el exterior:
Recepción en Ezeiza de ataúdes procedentes de terceros países para su inhumación en Argentina, previo pedido a la empresa remitente de la papelería legal requerida.

Traslados al interior:
Traslados al interior: Traslados de fallecidos a todo el país. También traslados vía aérea con aviones privados o de línea.

Traslados al exterior:
Contamos con personal experto en trámites de expatriación y de embalajes necesarios requeridos por los consulados extranjeros.

Con el fin de perpetuar en la memoria la imagen de quien despedimos brindamos los exclusivos servicios de Tanatopraxia y Tanatoestética, las cuales son prácticas destinadas a hacer más llevadera la despedida de quienes ya no estarán a nuestro lado, utilizando técnicas que devuelven la apariencia natural al cuerpo, tal como lo hemos conocido en vida, atenuando cualquier efecto de enfermedad o sufrimiento.

Grupo Visión es la única empresa de la zona que realiza tanatopraxia y que cuenta con un tanatorio equipado con máquinas de alta tecnología para la realización de dicho procedimiento.

Ventajas del Procedimiento:

No hay Olores
• No hay contagio de enfermedades.
• No hay derrame de líquidos.
• Se recupera el color natural y la apariencia.
• Se puede velar el tiempo necesario.
• Se puede trasladar cumpliendo las normas internacionales.
• Una mejor elaboración del Duelo.

SALAS

Contamos con más de 5000 mts2 destinados a oficinas de contratación de servicios, salas velatorias y cocherías.

Nuestra estructura edilicia ha sido diseñada en función de las necesidades de los afiliados, prestando principal cuidado a la estética, tranquilidad y armonía especialmente pensadas para los servicios brindados

Salas Visión Chivilcoy (detalle con galería de fotos) / Salas Visión Lincoln (detalle con galería de fotos) / Salas Casa Vita (detalle con galería de fotos) / Salas Dos Reis (detalle con galería de fotos)  / Salas Cochería San Nicolás (detalle con galería de fotos)

VEHÍCULOS

Contamos con una amplia y confortable flota de vehículos a disposición para cada servicio particular:

CORTEJO

Coche fúnebre americano, marca Renault Fluence modelo 2014.
Coche fúnebre americano, marca Renault Fluence modelo 2012.
Coche fúnebre americano, marca Citroen C4 modelo 2009.
Coche fúnebre americano, marca Citroen C4 modelo 2008.
Coche fúnebre, marca Toyota mod. 2008.
Coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Renault Fluence modelo 2014.
Coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Renault Fluence modelo 2012.
Coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Citroen C4 modelo 2009.
Coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Citroen C4 modelo 2008.
Coche portacoranas, marca Toyota mod. 2008.
Remises de acompañamiento, marca Renault Fluence modelo 2014.
Remises de acompañamiento, marca Renault Fluence modelo 2012.
Remises de acompañamiento, marca Citroen C4 modelo 2009.
Remises de acompañamiento, marca Citroen C4 modelo 2008.
Remises de acompañamiento, marca Toyota mod. 2008.
2 limousines sobre Ford Galaxy y un Fúnebre Dual Convertible sobre Ford Galaxy.

AMBULANCIAS

12 ambulancias para el traslado de larga y corta distancia, totalmente equipadas y con la correspondiente habilitación del Ministerio de Salud.

PERSONAL

Contamos con la experiencia y atención de personal altamente especializado y toda la contención que usted necesita.
Trabajan a su disposición empleados distribuidos en los puestos de encargado, atención a los familiares, telefonistas, personal de cortejo, mantenimiento, ejecutivos de cuenta, responsables administrativos y ambulancieros.

En todo momento estamos a su disposición para brindarle el servicio de información integral sobre procedimientos, ordenanzas y trámites correspondientes a:

• Inhumaciones.
• Reducciones.
• Traslados.
• Exhumaciones.
• Cremaciones.

 

Sólo deberá comunicarse con nuestros responsables / administrativos y ellos le indicará como proceder para cada caso y donde deberá dirigirse

Nuestros parques han sido especialmente diseñados para el homenaje y el recuerdo en un marco de paz y serenidad.

En total armonía con la naturaleza es el lugar ideal para el reencuentro, con la dignidad merecida por nuestros seres queridos. Una respuesta a Perpetuidad.

Servicios:

  • Parcelas
  • Nichos
  • Cremación
  • Columbarios
  • Cinerarios

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué significa el Concepto de Perpetuidad?
El derecho de uso sobre el/los productos adquiridos es ininterrumpido y permanente para el cliente y sus sucesores, de acuerdo con la ley y las disposiciones del Contrato de Cesión; siempre que aquellos hayan cumplido con todas las obligaciones a su cargo bajo los términos del Contrato de Cesión y del Contrato de Canon Permanente, de ser aplicable. Dicha obligación irrevocable será reiterada por la Empresa en toda ocasión en que así lo solicite el Cesionario o sus sucesores.

¿Nuestros Parques otorgan Certificados de Titularidad a sus clientes?
Si, una vez cancelada la totalidad del saldo correspondiente un Asesor de nuestra Empresa entrega personalmente el Certificado de Titularidad.

Me mudé de ciudad, ¿qué puedo hacer con mis seres queridos que están en El Parque?
Transcurridos 6 años de la inhumación es posible el traslado si está en una parcela.

¿Quiero trasladar a seres queridos que están en otro cementerio, que tengo que hacer?
El traslado es posible; si posee una parcela, avisa a la oficina comercial sobre su decisión y en una semana se realiza la inhumación. Si los familiares lo desean puede realizarse una sencilla ceremonia de ingreso al Parque.

¿Por qué elegir la Cremación?

Cada persona tiene derecho a escoger el servicio funerario que más se acomode a su manera de ver la vida y la muerte. Las creencias deben ser respetadas, así como también las voluntades de aquellos que ya no están con nosotros.

¿Cuáles son los plazos para realizar la cremación?
La cremación se efectúa 1 ó 2 días después de recibido el cuerpo (muerte natural). Según el código sanitario, una vez acaecido el deceso, deberá existir una data de muerte de por lo menos 24 hs. y no deberá superar las 48 hs. antes de ser ingresado a un cementerio, ya sea para ser cremado o sepultado.

¿Cuánto demora la incineración de un cuerpo?
Habitualmente el proceso tarda alrededor de 2 horas.

¿Las cremaciones se hacen en forma individual?
Se incinera una persona a la vez para evitar cualquier tipo de confusión, lo que permite identificar el ataúd y la persona fallecida, durante todo el proceso.

¿Las cenizas son entregadas una vez finalizado el proceso?
Las cenizas pueden ser retiradas inmediatamente después de finalizado el proceso de cremación, enfriado e introducción en el ánfora, con previa firma de un acta que acredite dicha recepción.

Equipamiento: Moderno horno pirolítico marca Incol compuesto con tres cámaras que eliminan olores, partículas y humos logrando no contaminar el ambiente, permitiendo brindar el servicio con las ventajas que ello trae aparejado.

Beneficios

  • ECONÓMICOS, ya que los costos de un entierro son más elevados. En la mayoría de las cremaciones, no se realizan gastos como el pago del terreno en el cementerio, la sepultura, reducción y traslado de restos.
  • HIGIÉNICOS, es la operación más recomendada puesto que evita problemas higiénicos y sanitarios. Los procesos de cremación utilizados cumplen con todos los requisitos en cuanto a emanaciones de humo y olores, no afectando al medio ambiente. Lo que lo hace un sistema ecológicamente confiable.
  • PRÁCTICA: Muchos, antes de morir, piensan en facilitarle las cosas a los deudos. Hay quienes ven la inhumación como una innecesaria complicación de su proceso funerario, por lo que prefieren la sencillez y rapidez de la cremación. Quienes optan por la incineración, la ven como un proceso más simple y expedito que el entierro tradicional, puesto que una vez que los restos salen del horno y son introducidos en el ánfora, los familiares pueden decidir libremente.
  • MODERNA: A pesar de ser una costumbre muy antigua, la cremación es considerada hoy en día como un servicio funerario moderno. Además, si consideramos el crecimiento exponencial que está experimentando la población mundial y la falta de espacios asociada a este fenómeno, la cremación aparece como el entierro del futuro.